martes, 15 de junio de 2010

Paréntesis. ¿Bailamos?

Y de repente, de la nada, escribo. Abro el blog, me dejo guiar por la euforia.
Puntos suspensivos y caída libre. ¿Cómo continuamos?
Leo otros blogs. Vuelve el miedo.
Escribe, sólo eso.
Aquí vamos, es sólo saltar al vacío para que no me arrope de nuevo la rutina de la inconsistencia y los abandonos a mitad de faena.
Critico en demasía: a los demás y a sus mundanos detalles que me exasperan. Obvio, me critico más a mí misma.
No te paralices por eso.
Recuerdo cuánto me gustan los musicales. Suelo tomarme muchas cosas de forma grave, pero amo la gloriosa rutina de danza que se inserta como quiebre en la estructura narrativa. El género musical suele causar comezón y desagrado entre los entendidos y los aficionados al cine (no me interrumpan la historia con cantos y bailes, vamos a lo que vinimos, ahórrenme la cursilería).
Yo, en cambio, sonrío ante la pantalla. Detengamos la marcha para hallar el goce en lo lúdico. Este es el paréntesis que me devuelve a la vida, ésa que no quiero dejar pasar por permanecer sentada ante millones de dudas.





-Would you like to try with me?
-I’d love to

Listo, ahí está. Me atreví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario