lunes, 4 de julio de 2016

Del silencio

  • Hay hombres que no saben callar. No sería gran cosa si respetaran la urgencia de silencio de otros.
  • Un creador necesita silencio para poder dialogar con sus inquietudes e ideas.
  • Tengo un padre que sabe hablar pero no comunicarse. Su silencio se ha vuelto más denso con los años.
  • Hay cabezas tan desarticuladas que, ante la imposibilidad de explicarse, escogen callar.
  • El silencio construye un muro ante los otros. Es preferible eso a veces que ser presa.
  • Vengo de un país en el que guardar silencio es una afrenta.
  • Silencio suele ser el que te devuelven los psiquiatras.
  • Una vez escribí que el silencio es mi mejor escondite. Y algo me dice que algún día no hallaré escapatoria.
  • Si me preguntasen por qué no suelo oír música diría que porque ésta sucede siempre en mi cabeza.
  • El silencio de los fumadores se apoya sobre volutas.
  • Hacer silencio es volver a la temprana infancia. Una forma de preservar la ingenuidad.
  • Solo en silencio escuchamos la sinfonía del mundo.
  • Solo hay que callar de vez en cuando para escuchar la voz de la belleza.
  • Mi silencio no me aparta de ti: me acerca a mí.
  • Si tienes la dicha de observar el mar, haz silencio: cada ola tiene voz propia.
  • Guardar silencio no es necesariamente abdicar.
  • El silencio es mi derecho.

3 comentarios:

  1. Tienes que saber Cristina, que muchas, bastantes, de las cosas que he tenido y tengo en mi interior, han tomado forma y sentido al leerte. Ya que esa capacidad de comunicar lo que me habita no se me dio, pero si la de indentificarme. Gracias por tus letras!

    ResponderEliminar
  2. Cristina es demasiado. No me aburro nunca de releer sus escritos.

    ResponderEliminar