jueves, 30 de agosto de 2012

Deseos no preñan



Si yo fuese hombre andaría con un cigarro sobre la oreja, 
usaría camisas hawaianas
y te llevaría a comer pollo asado.

Si yo fuese hombre la camisa me la dejaría entreabierta
y mostraría el pecho peludo. 
Silbaría boleros, fumaría Astor Rojo y jugaría pool.

Si yo fuese hombre tendría un bigote corto
al estilo de Eddie Santiago
y leería a Cabrera Infante tendido en una hamaca.

Si yo fuese hombre contaría anécdotas de mis amigos,
personajes seductores,
consumados bebedores de güisqui de los más dudosos antros.

Si yo fuese hombre manejaría un Conquistador,
no me avergonzarían las malas palabras,
y bailaría pasodoble.

Si yo fuese hombre me burlaría de todo
no me tomaría tan en serio,
me gustarían las gorditas y no pensaría en el colesterol.

Si yo fuese hombre tendría condones en la guantera,
un casete de Los Ángeles Negros
y una corbata de canguros chiquitos.

Si yo fuese hombre bebería una cerveza helada
un domingo a las tres de la tarde.
Y no me importaría
que no te gustase el jazz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario