viernes, 27 de julio de 2012

To Rome with love



Woody Allen es un tópico y yo últimamente no encuentro nada de lo que busco o es tal vez que busco siempre como inmóvil. Mejor dejar los párrafos aprendidos y dictados para otros y decirles que me aburrí de lo lindo, a diferencia de los adolescentes a mi lado, que reían exultantes mientras intercambiaban cotufas. Y escribirle a Woody, claro, que el amor no es demagogia y por eso me abstengo de las fórmulas y le ruego que si hay otra no desaparezca así en el metraje porque sus chistes son un vestido que no encoge y siempre entalla; que si a usted le da por hacer con tesón yo le celebro la belleza indiscutible de un hombre cantando bajo la ducha, eso y poco más, pero lo celebro como quien agradece apenas un gesto en la aridez del paisaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario