sábado, 15 de agosto de 2015

Incisos


I

Como ya es casi del dominio público, el misterio hace años fue develado: lo que dice ‘Sopa de Caracol’ es ‘What a very good soup!’. Ahora falta saber qué demonios dice el resto de la letra.

No obstante, luego de rigurosos análisis del video oficial, podemos concluir que los integrantes de la Banda Blanca ni siquiera pronuncian el coro que describimos con anterioridad.

Otra incógnita para la ciencia.
II

Hace días me encontraba en la cola para pagar en el chino cuando, de repente, me asaltaron unas ganas terribles de mear. Empecé a contorsionarme de modo poco disimulado mientras esperaba mi turno, pagué y salí despavorida. Unos metros más adelante pasó lo inevitable:  Sentí el chorro caliente; abrí las piernas y pensé: ‘qué carajos, ya fue’.

A eso venimos a este mundo: a mearnos encima.

III

Tengo un libro por publicar. ¿Alguien sabe de un editor interesado?

IV

En mi libro “Me llamas loca por sufrir un trastorno mental y te parto la cara, forro pelotudo” hablo de la necesidad de estar en armonía con nuestros padecimientos y del respeto al otro.

V

En mi próxima vida quiero que me llamen Pussy Malanga. Prefiero lo que puedo imaginar.

VI

Os dejo un secreto: ese bizcochuelo de vainilla podría quedar muchísimo mejor si le agregáis semillas de amapola a la mezcla cruda (o canela en polvo)

VII

Me apuntan que haga mención a la cotidianidad venezolana. Lo siento, eso me da más fastidio que un jamming de poesía. Por cierto: en esta casa no queremos ni jammings ni conversatorios. Y se les agradece dejar todo como está.

VIII

“Quien haya leído La metamorfosis de Kafka y pueda mirarse impávido al espejo será capaz, técnicamente, de leer la letra impresa, pero es un analfabeto en el único sentido que cuenta”.

George Steiner, Lenguaje y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario