sábado, 8 de junio de 2013

Petes


Tenía una verga perfecta: ni flaca ni muy gorda; venosa, de color medio y bien formada. Todo en ella invitaba a arrodillarse para hacerle el mejor de los petes: uno con devoción, como quien se aferra a un vicio y cada tanto sonríe entre pausas, satisfecha. Me gustaba despertarlo así, tomándola entre mis manos y colocándola luego en mi boca mientras él seguía adormecido. Primero lamer la punta muy despacio y darle discretos besos a lo largo y ancho; luego rodearla con mis labios y empezar a lamer hasta llegar al fondo, hasta tenerla erguida por completo en mi boca. Con mi mano derecha sostenerle la base y hacer algunos movimientos que acompañasen el accionar de aquélla. Alzarme un poco, mostrarle mi rostro feliz por tan buen despertar y notar entonces sus ojos chinos con el sueño aún latente. Seguir chupando con esmero, alternando el ritmo y puesta en cuatro para dejarle ver también mi culo. Entonces me sujetaba la cabellera con fuerza, se asía a ella para revelarme que deseaba un accionar más rápido. Y yo lo complacía; o mejor dicho: me complacía tenerlo así, a punto, dominado por mi boca, la misma que minutos después tragaba toda su leche para después mostrarle la mayor de las sonrisas. Y me tendía a su lado para sentirlo aliviado, dichoso, y pensaba que nada era eterno y ahora lo sé: qué falta me hacen aquellos petes.  

18 comentarios:

  1. Encantador.. Sin desperdicio como siempre Cristina :)

    ResponderEliminar
  2. Leía esto y no pude evitar comenzar a masturbarme. Ahora tengo prohibida la entrada a la biblioteca.

    ResponderEliminar
  3. Cuando una mujer esta enamorada de uno le hacen esto y mucho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando está enamorada de una verga, sí.

      Eliminar
  4. Pero, ¿y por qué yo no había leído esto? Que descuido.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cris,,,,,,,vaina dime quien tu eres,,,,,,,???
    bronek,,,,,,

    ResponderEliminar
  7. ¿¿ para mantener un intercabio coloquial contigo
    donde la contacto.??
    bronek50@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Que diera por un amanecer asi..que me hagan un poema
    Asi de esa manera..
    Un pete o mamada..hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Nunca había leído un poema al pete. Que derroche de poesia

    ResponderEliminar